J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings, Vol. I (RPG)

Videojuego de Rol basado en el primer libro de la conocida trilogía de J.R.R. Tolkien "El Señor de los anillos", desarrollado y publicado por Interplay en 1990.

J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings Vol. I, es un interesante RPG visto desde una perspectiva aérea, cuya trama se sitúa en el inicio de la "Comunidad del Anillo", tras celebrarse el cumpleaños de Bilbo Bolsón, cuando Frodo inicia su aventura. Tras una introducción, comenzamos con Frodo Bolsón en la Comarca donde tendremos que ir reclutando a los miembros de la Comunidad.

El mundo del juego es bastante grande, y mientras podemos ir completando la misión principal siguiendo las tramas de los libros, contaremos también con numerosas misiones secundarias, como encontrar las piezas dispersas de la espada de Andúril. A medida que avancemos, iremos mejorando también nuestras armas y armaduras y definiendo las habilidades del grupo, necesarias posteriormente para resolver puzzles o avanzar en determinadas situaciones.

El juego tuvo un gran éxito en su lanzamiento y es considerado uno de los mejores videojuegos sobre El señor de los Anillos que se ha hecho, siendo una de las mejores adaptaciones de los libros. Por si fuera poco, el juego cuenta con una interfaz muy agradable, un buen manejo con el ratón, con un menú de acciones, unos excelentes gráficos y una buena música que nos acompañará durante toda la aventura y se puede descargar o jugar online en el navegador desde la web Archive.org: J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings, Vol. I

Descargar J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings, Vol. I

Videojuego J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings, Vol. I

J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings Vol I
Rol
Año : 1990
Compañía : Interplay
Abandonware

Arcade


Jugar J.R.R. Tolkien's The Lord of the Rings Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas