The King of Chicago (Cinemaware, 1987)

Videojuego de acción y estrategia basado en las películas de gangsters de los años 30, desarrollado y publicado por Cinemaware en 1987 para Amiga, Apple, Atari y PC.

En The King of Chicago nos encontramos con un original videojuego que mezcla la estrategia y la acción con algunos elementos de aventura gráfica. Comenzamos la partida en Chicago, haciéndonos cargo de una pequeña banda mafiosa que al igual que Al Capone, busca ser la banda dominante de la ciudad. Nuestro objetivo será hacer crecer nuestra banda para hacernos con el control de todas actividades mafiosas de la ciudad, disponiendo de un tiempo limitado para lograrlo.

En el juego contamos con todo tipo de actividades mafiosas tales como tiroteos, ataques con bombas, apuestas ilegales o sobornos a políticos. Tendremos que luchar con nuestros oponentes si queremos convertirnos en los reyes de la ciudad, estando siempre un paso por delante de la ley. Por si fuera poco, además deberemos mantener contenta a nuestra novia, cumpliendo sus caprichos si queremos conservarla.

El videojuego The King of Chicago se puede jugar online en el navegador en su versión para PC, a través de la web Archive.org: The King of Chicago - MSDOS

Descargar The King of Chicago

Videojuego The King of Chicago

The King of Chicago
Estrategia
Año : 1987
Compañía : Cinemaware
Abandonware

Arcade


Jugar The King of Chicago Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas