The Adventures of Maddog Williams in the Dungeons of Duridian

Aventura gráfica desarrollada y publicada por Game Crafters en 1992 y liberada posteriormente como Freeware para Windows y Mac.

The Adventures of Maddog Williams in the Dungeons of Duridian es un atípica aventura gráfica que incluye elementos de otros géneros como las aventuras conversacionales o los videojuegos de Rol, y que por su estilo de aventura medieval nos puede recordar a la conocida saga King's Quest.

La historia está ambientada en el reino de Duridian donde el Rey Serak ha sido corrompido por la magia oscura, convirtiendo su reinado en cruel y sanguinario. El caballero Sir Robert Thaylor decide rebelarse y junto con los hechizeros blancos se enfrentan al ejército de Serak, venciéndole y encerrando al rey en una prisión mágica. Thaylor pasa a convertirse en el nuevo rey y tiene una hija, la princesa Leoria.

Tras 20 años de reinado en paz, se avecinan tiempos oscuros, ya que Serak ha conseguido escaparse de su celda y el rey y la princesa han sido secuestrados. Tomaremos el papel del caballero Maddog Williams con el objetivo de liberar las tierras de la maldad de Serak.

El modo de juego de esta aventura gráfica debemos explorar el mundo para ir encontrando pistas de nuestra misión. El manejo es algo complicado ya que se incluyen elementos propios de los RPG, podemos introducir también comandos de texto igual que en las aventuras conversacionales y tenemos partes de lucha, donde tendremos que combatir. con la tecla F1 entraremos en el modo de entrenamiento y con "Shift" podremos saltar en los combates.

The Adventures of Maddog Williams in the Dungeons of Duridian es una curiosa aventura gráfica, con una elaborada historia de fantasía medieval y un modo de juego muy original. El juego se puede descargar desde su página oficial, ya que fue liberado como Freeware, tanto para Windows como para MAC.

Click aquí o en la imagen para descargar la versión de PC:

The Adventures of Maddog Williams in the Dungeons of Duridian

The Adventures of Maddog Williams in the Dungeons of Duridian
Aventura Gráfica
Año : 1992
Compañía : Game Crafters
Freeware

Descargar The Adventures of Maddog Williams in the Dungeons of Duridian
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas