Hill Street Blues (Digitek Software, 1992)

Videojuego de estrategia a tiempo real desarrollado y publicado por Digitek Software en 1992.

Hill Street Blues está basado en la popular serie de televisión del mismo nombre de los 80, titulada en castellano como "Canción triste de Hill Street". En este juego de estrategia y simulación, debemos hacernos cargo de la rutina diaria del capitán Furillo, miembro del departamento de policía de Hill Street. Para ello disponemos de varios agentes a los que debemos coordinar para resolver los diferentes delitos y crímenes, precintando lugares, patrullando o disparando a los delincuentes si es necesario. Nuestra misión principal es realizar un buena gestión del departamento para conseguir ser ascendidos.

El videojuego Hill Street Blues además de estrategia en tiempo real, tiene muchos elementos de simulación, con muchas opciones disponibles y donde podemos controlar casi cualquier cosa del departamento. Su interfaz no es especialmente intuitiva y puede costar un tiempo habituarse a la cantidad de opciones disponibles, la ventaja es que el juego está en varios idiomas, traducido también al español.

Puedes jugar online o descargar gratis el videojuego Hill Street Blues en su versión para PC a través de la web Archive.org: Hill Street Blues - 1992

Descargar Hill Street Blues

Videojuego Hill Street Blues

Hill Street Blues
Estrategia
Año : 1992
Compañía : DigiTek Software
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Hill Street Blues 

Arcade


Jugar Hill Street Blues Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas