Ancients 1: Death Watch

Videojuego de rol en primera persona desarrollado y publicado para PC por Epic MegaGames en 1993.

Ancients 1: Death Watch es un RPG ambientado en una época medieval. Nuestros protagonistas se encuentran en Locklaven, un lugar que es acechado por un gran mal que debemos evitar. Su forma de juego es la clásica de los juegos de calabozos, guardando muchas similitudes con otros videojuegos más conocidos como la saga Dragones & Mazmorras. Dispondremos de varios tipos de personajes que podemos evolucionar durante el juego como un guerreros, sacerdotes, magos, elfos, Humanos o enanos. El combate es mediante turnos donde además de las armas que llevemos equipados podremos usar diferentes hechizos en función de la magia que hayamos aprendido y nuestro nivel de experiencia.

Ancients 1: Death Watch es en definitiva un RPG clásico con todos los elementos que esperamos encontrar en este tipo de juegos, enemigos, trampas, calabozos, posadas para mejorar nuestro armamento o descansar y un gran mapa por explorar.

El videojuego Ancients 1: Death Watch se puede descargar gratis y jugar online desde la web Archive.org: Ancients 1: Death Watch


Descargar Ancients 1: Death Watch

Videojuego Ancients 1 Death Watch

Ancients 1: Death Watch
Rol
Año : 1993
Compañía : Epic MegaGames
Abandonware 

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Ancients 1: Death Watch

Arcade


Jugar Ancients 1: Death Watch Online


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas