Bubble Bobble (Arcade)

Videojuego de plataformas que se hizo mundialmente famoso en las máquinas recreativas, fue desarrollado y publicado en 1986 por Taito y posteriormente se lanzó Bubble Bobble para diversas plataformas como PC.

Los protagonistas de Bubble Bobble son Bub y Bob, 2 dragones que deben luchar contra sus enemigos a lo largo de 100 niveles para rescatar a sus novias. El juego tiene la opción de 1 o 2 jugadores. Nuestra principal habilidad será la de lanzar burbujas con las que podemos atrapar a los enemigos durante un tiempo y matarlos si las tocamos antes de que se liberen. También podemos usar las burbujas para saltar sobre ellas y ascender en el nivel o dar grandes saltos.

A medida que avancemos nos irán apareciendo enemigos más difíciles y numerosos ítems que nos podrán dar nuevas habilidades durante un tiempo limitado como las zapatillas rojas para aumentar la velocidad o caramelos que mejoran nuestro disparo.

El juego tiene además algunos niveles ocultos que podemos encontrar si conseguimos que no nos maten ninguna vida. Cada 10 pantallas nos aparecerá un nivel especial lleno de diamantes y saltaremos un pantalla.

Bubble Bobble es un conocidísimo arcade de plataformas, muy adictivo y que fue un gran éxito en las recreativas de todo el mundo. El juego se puede jugar online gratis desde la web Archive.org: Bubble Bobble - Taito

Jugar Bubble Bobble

Videojuego Bubble Bobble

Bubble Bobble
Plataformas

Año : 1986
Compañía : Taito
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Bubble Bobble

Arcade


Jugar Bubble Bobble Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas