Laura Bow 2: The dagger of Amon Ra

Aventura gráfica desarrollada y publicada en 1992 por Sierra On-Line para PC como continuación de las aventuras de Laura Bow y del primer juego de la saga: The Colonel's Bequest.

Laura Bow 2: The dagger of Amon Ra está orientada a una aventura gráfica clásica tipo point&click típica de los juegos clásicos de Sierra, abandonado las partes de aventura conversacional que tenía su predecesor.

El argumento nos sitúa en 1926. Varios años después de que Laura Bow resolviera el misterio de la mansión del coronel finalmente se ha sacado la carrera de periodista. En Nueva York consigue un trabajo en un conocido periódico de la ciudad. Su primera misión será acudir a una exposición sobre Egipto donde se celebra un acto benéfico. Sin embargo las cosas se complican cuando durante el evento ocurre un asesinato y los invitados a la fiesta quedan encerrados en el museo. Los asistentes empiezan a morir misteriosamente uno tras otro, la misión de Laura será descubrir al asesino antes de que ella se convierta también en victima.

En The dagger of Amon Ra tendremos que prestar especial atención a los detalles y las pistas que iremos recabando a lo largo de la aventura. Al final de la partida nos harán una serie de preguntas y solo si las contestamos correctamente tras haber conseguido la información durante la partida podremos ver el auténtico final.

El videojuego Laura Bow 2: The dagger of Amon Ra se puede descargar a través de Archive.org, estando disponible para Windows: The Dagger of Amon Ra

Descargar Laura Bow 2: The dagger of Amon Ra

Videojuego The Dagger of Amon Ra

Laura Bow 2 The dagger of Amon Ra - Aventura gráfica

Laura Bow 2 : The dagger of Amon Ra
Aventura Gráfica

Año : 1992
Compañía : Sierra
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Laura Bow 2 : The dagger of Amon Ra

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas