Battle Bugs

Battle Bugs es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Epyx y publicado por Sierra On-Line en 1994 para PC.

En Battle Bugs nos colocamos como general para dirigir nuestras tropas en una guerra abierta entre insectos. Durante las sucesivas batallas que se desarrollan en lugares como una cocina, la encimera o el patio trasero de una casa, debemos derrotar a nuestros enemigos aniquilándolos o cumplir ciertos objetivos como conseguir comida antes que el ejército rival.

Empezaremos con soldados simples como hormigas y según avancen las misiones comenzaremos a contar con mejores tropas con habilidades especiales y mucho más fuertes como cucarachas o saltamontes.

Battle Bugs es un juego de estrategia militar realmente original y con un aumento en la dificultad de las misiones que lo hacen bastante adictivo y desafiante. El juego incluye además algunas opciones extra aparte de la campaña principal como misiones sueltas o la posibilidad de jugar partidas multijugador.

El videojuego Battle Bugs se puede descargar o jugar online en su versión para PC a través de la web Archive.org: Battle Bugs - Epyx

Descargar Battle Bugs

Videojuego Battle Bugs

Battle Bugs
Estrategia

Año : 1994
Compañía : Sierra
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Battle Bugs

Arcade


Jugar Battle Bugs Online

1 comentario :

Gran lista de Aventuras Gráficas