Ultima VIII : Pagan

Ultima VIII: Pagan es el título de la octava aventura de la Saga Ultima, desarrollada y publicada por Origin Systems en 1994.

La trama de Ultima 8: Pagan sigue los hechos ocurridos en Ultima VII: The Serpent Isle y Ultima VII: The Black Gate. En este caso, nuestro protagonista el Avatar es lanzado por el Guardián al mundo de Pagan a través de un portal en forma de pentagrama. El avatar se levanta en la orilla del mar tras ser rescatado por un pescador en el oscuro mundo de Pagan, una lugar donde mandan los Titanes Elementales. Como buen juego de rol clásico, deberemos ir hablando con los aldeanos y personajes que nos aparezcan para ir descubriendo y desvelando las misiones. Nuestro objetivo final será ir aprendiendo las habilidades de cada Titán para poder conseguir escapar de este mundo y volver a Britannia.

Ultima VIII es un videojuego de rol clásico, los controles son con el ratón principalmente y disponemos de algunas teclas de acceso rápido. Tenemos también un inventario, mejoras de personaje, equipamientos y un mundo abierto donde ir descubriendo misiones secundarias. Para ello es importante investigar y estar pendientes de las conversaciones con los personajes.

El videojuego Ultima VIII se puede descargar a través de Archive.org en varios idiomas, estando disponible para Windows: Ultima 8 Pagan

Descargar Ultima VIII: Pagan

Videojuego Ultima VIII Pagan

Pantallazo Ultima 8 - RPG

Ultima 8: Pagan
Rol

Año : 1994
Compañía : Origin Systems
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Ultima VIII: Pagan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas