Ultima VII : The Black Gate

Séptima aventura de la saga de Videojuegos de Rol Ultima, desarrollada y publicada por Origin Systems en 1992. Ultima VII se divide en dos partes : The Black Gate y Serpent Isle. Ambas son consideradas por muchos como los mejores juegos de la saga Ultima.

En Ultima 7: The Black Gate nuestro protagonista sigue siendo el Avatar quien acaba de llegar a Britannia a través de un portal lunar rojo. Nada más empezar el juego, se encuentra con un asesinato ritual cometido el día anterior que nos piden ayudar a resolver. Sin embargo esto es solo el comienzo, la amenaza real proviene de El Guardian quien pretende gobernar Britannia a través de sus maléficas artes.

Mientras que las anteriores entregas eran mediante turnos, Ultima VII es a tiempo real, una novedad en la saga. Podemos interactuar con prácticamente todo lo que vemos en el escenario y disponemos de un mapeado bastante grande donde movernos con total libertad. Tenemos una trama principal que debemos cumplir para acabar la aventura y disponemos además de muchas misiones y tramas secundarias que podemos resolver de distintas formas. Todo el control del Ultima 7 se puede hacer con el ratón.

El videojuego Ultima VII: The Black Gate se puede descargar a través de Archive.org, estando disponible para Windows: Ultima 7 The Complete Edition

Descargar Ultima VII : The Black Gate

Videojuego Ultima 7 The Black Gate

Pantallazo Videojuego Ultima 7 The Black Gate

Ultima VII : The Black Gate
Rol
Año : 1992
Compañía : Origin Systems
Abandonware


Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Ultima VII: The Black Gate

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas