Mad TV

Videojuego de estrategia y simulación de gestión de un canal de Televisión publicado por Rainbow Arts para PC en 1991.

En Mad TV nuestro protagonista es Archie, un adicto a la Televisión que un día solo en su casa, enciende la TV y ve en ella a Betty, una hermosa rubia presentadora de un programa cultural. Archie se enamora al instante y decide ir hasta las oficinas de Mad TV para verla y conquistarla. Justo cuando llega el jefe de la cadena ha despedido al anterior director de programación y busca uno nuevo. Archie aprovecha su oportunidad y pasa a ser el nuevo encargado de la programación de la emisora.

Nuestro objetivo será gestionar la emisora para mejorar los ratings de audiencia e ir ganando dinero. Contamos con una cantidad inicial para empezar. El juego es en tiempo real y deberemos gestionar Mad TV a través de su edificio de oficinas donde se desarrolla casi todo el juego. Poco a poco deberemos ir ganando también la admiración de Betty para conquistarla y conseguir casarnos con ella. Para ello deberemos comprarla regalos y colocar programas en emisión que la gusten, el problema es que la gustan los documentales que tienen poca audiencia y nos pueden hacer perder anunciantes y espectadores.

Mad TV es un juego muy original y bastante difícil. Con el argumento sencillo de ganar dinero y conquistar a Betty nos encargaremos de la gestión de la emisora casi en su totalidad. Programando las emisiones, las noticias, produciendo películas o alquilando nuestros estudios a otras productoras. Es importante visitar las distintas oficinas de la cadena para conocer todas las posibilidades de que disponemos. 

El videojuego Mad Tv se puede descargar o jugar online en el navegador en su versión original para PC a través de la web Archive.org: Mad TV - MSDOS


Mad TV

Mad TV
Estrategia

Año : 1991
Compañía : Rainbow Arts
Abandonwar
e



En el foro : Mad TV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas