Lemmings 2 : The Tribes

Secuela del popular videojuego de ingenio y lógica Lemmings publicado para PC por Psygnosis en 1992 con el título de Lemmings 2 : The Tribes (Las Tribus).

En esta segunda parte se introducen algunas novedades como mayor número de habilidades que pueden realizar nuestros lemmings, teniendo 8 por nivel hasta un total de 51 distintas. Nuestro objetivo seguirá siendo llegar hasta el final del nivel salvando todos los lemmings que podamos.

El juego se divide en 12 tribus de lemmings, cada una con sus particularidades, con 10 niveles por cada tribu. Deberemos superar los niveles con algún lemming vivo por lo que será importante salvar todos lo que podamos en cada nivel e ir guardando la partida cada cierto tiempo. Los lemmings salvados serán los que aparezcan en la siguiente fase y nos encontraremos con pantallas que requerirán perder varios lemmings obligatoriamente.

El control del juego es totalmente con el teclado y podemos salvar la partida desde el menú principal. Además del modo de juego clásico dispondremos también de más opciones como la práctica donde podemos experimentar con las distintas habilidades.

Aunque Lemmings 2 : The Tribes no tuvo el éxito de su antecesor, es un gran juego de ingenio que mantiene la esencia del original e introduce interesantes mejoras. En parte por eso fue criticado ya que tantas habilidades disponibles y posibilidades lo hace un poco caótico de controlar y entender hasta que se lleva jugado cierto tiempo.

El videojuego Lemmings 2: The Tribes se puede descargar gratis a través de la web Archive.org: Lemmings 2

Descargar Lemmings 2 The Tribes

Videojuego Lemmings 2

Lemmings 2 : The Tribes
Ingenio

Año : 1993
Compañía : Psygnosis
Abandonware


Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Lemmings 2 : The Tribes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas