Joe & Mac: Caveman Ninja

Videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Data East en 1991 con el título original de Tatakae Genshijin: Joe and Mac para Japón y publicado bajo el nombre de Joe & Mac: Caveman Ninja en el resto del mundo. El juego fue lanzado tanto para consolas como para PC y tuvo una versión en recreativa que lo hizo muy conocido.

La aldea de trogloditas donde viven nuestros protagonistas Joe y Mac ha sido atacada por un grupo de neandertales que han destruido la aldea tras raptar a las mujeres y a los bebes. Nuestra misión a través de los diferentes niveles será rescatarlos. Tendremos que ir salvando los obstáculos mientras nos enfrentamos en el camino con la tribu rival y las diferentes criaturas prehistóricas que nos irán apareciendo. Para ello empezamos con un arma básica (un hacha) que podemos ir cambiando por diferentes armas. Al final de cada nivel nos deberemos enfrentar a un monstruo de final de fase.

El juego permite la opción de dos jugadores y en algunos momentos podemos elegir el camino a seguir lo que varía en algo la trama.

El videojuego Joe and Mac: Caveman Ninja se puede descargar a través de la página Archive.org: Joe & Mac - Caveman Ninja

Descargar Joe & Mac : Caveman Ninja

Videojuego Joe & Mac Caveman Ninja

Nota : Funciona perfectamente con DOSBox, tiene varios ejecutables, START.COM es el recomendable. Viene preparado para jugar con Joystick, para poder jugar con el teclado será necesario redefinir las teclas antes de empezar.

Joe & Mac : Caveman Ninja
Plataformas
Año : 1991
Compañía : Data East
Abandonware

Descargar Joe & Mac : Caveman Ninja

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Joe & Mac : Caveman Ninja

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas