Theme Park

Theme Park es un Videojuego de estrategia y simulación desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1994 donde debemos gestionar un parque de atracciones. Fue lanzado originalmente con el título de Theme Park aunque se le conoce también como Sim Theme Park .

Iniciamos la paratida con un terreno y un capital determinado para comenzar a construir nuestro propio parque de atracciones. Disponemos de un menú donde podemos gestionar todos los aspectos del parque, crear las atracciones (las hay de todo tipo) , los accesorios necesarios como farolas, jardines, crear tiendas, carreteras etc... Deberemos contratar también personal que cuide de las instalaciones como mecánicos, seguridad para echar a los gamberros, personal de limpieza.... Cada cierto tiempo irá llegando un autobús de visitantes a disfrutar de las atracciones, en función de como lo gestionemos se quedarán más o menos tiempo y gastarán más dinero.

Nuestro objetivo en Theme Park será colocar nuestro parque de atracciones en el número uno del mundo en las seis categorias existentes. Podremos vender el parque con el tiempo y con lo obtenido comenzar a construir uno nuevo más grande y mejor. Se irán desbloqueando opciones a medida que vayamos avanzando la partida para mejorar el parque.

Se trata de un juego de estrategia con simulación total donde debemos gestionar todo para que el parque de atracciones funcione correctamente. Desde la constucción y mantenimiento de las atracciones, pasando por los precios de los artículos de las tiendas, el salario del personal, la limpieza... a tener que hacer frente a los imprevistos que puedan aparecer como huelgas, catástrofes naturales o si no mantenemos limpias las instalaciones podemos encontrarnos con un "caos de vomitonas" entre los visitantes. En muchos casos nos recordará a un juego que salió posteriormente también publicado por la misma empresa: Theme Hospital

El videojuego Theme Park está disponible para su descarga o para jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Theme Park - 1994

Descargar Theme Park

Videojuego Theme Park

Theme Park
Estrategia
Año : 1994
Compañía : Bullfrog Productions
Abandonware 

En el foro de Abandonware: Theme Park

Arcade


Jugar Theme Park Online

1 comentario :

  1. Gracias por explicar como reducir la velocidad del juego porque he probado varias veces de jugar a este clasico y no lo pude hacer por culpa de la excesiva velocidad.... ahora voy a probar si el truco da resultado!

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas