Theme Hospital

Theme Hospital es un videojuego mezcla de estrategia en tiempo real y simulación, desarrollado por Bullfrog Productions y publicado por Electronic Arts en 1997.

Nuestro objetivo en Theme Hospital es gestionar por completo un hospital e ir cumpliendo las metas que nos marquen para pasar de nivel y comenzar con un nuevo reto. La dificultad y el tamaño del hospital irán creciendo según avancemos niveles.

Como videojuego de gestión y simulación, en Theme Hospital debemos ocuparnos de montar todas las instalaciones de cada hospital, incluyendo los médicos que vamos a contratar,  las enfermeras, los conserjes y las recepcionistas. Existen habitaciones básicas con las que debemos comenzar, como medicina general, las de diagnosis, las habitaciones de descanso para los empleados o instalaciones fundamentales como los servicios para los pacientes. Algunas salas se dedican al tratamiento de una enfermedad específica, existiendo varias salas que contienen máquinas que necesitarán mantenimiento para que no se estropeen.  .

Los pacientes irán llegando al hospital y deberemos atenderles y curarles de la mejor forma posible para que aumente nuestra reputación y nuestro hospital atraiga más pacientes. uchas de las enfermedades son ficticias, con el juego impregnado de un característico humor. Entre algunas de las enfermedades a tratar encontraremos el "Paciente cabezudo", el "Síndrome del Rey" o extrañas gripes. Debemos estar además preparados para desastres naturales como terremotos.

Un videojuego muy adictivo que mezcla a la perfección la gestión, la simulación y la estrategia, siendo cada nivel un reto nuevo al disponer de nuevas salas y tratamientos hasta que lleguemos a la pantalla final y tengamos que construir un complejo hospitalario.

El videojuego Theme Hospital está disponible para su descarga desde Archive.org, para Windows: Theme Hospital

Descargar Theme Hospital

Pantallazo Theme Hospital


Theme Hospital
Estrategia
Año : 1997
Compañía : Bullfrog Productions
Abandonware

Para dudas, consultas o ayuda sobre el juego, podéis plantearlas en el Foro: Theme Hospital

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas