Gobliins 2: El príncipe bufón

Gobliins 2: El príncipe bufón es la segunda parte de la saga de aventuras gráficas Gobliiins, para muchos superando incluso a su antecesor. Fue publicado en 1992 por Sierra OnLine. 

En esta ocasión controlamos a dos personajes con nombre propio: Fingus (inteligente, educado) y Winkle (todo lo contrario). Ambos pueden recoger varios objetos y combinarlos, habitualmente con diferentes resultados.

Los 9 niveles se componen de varias pantallas en la mayoría de las ocasiones. Puedes dar órdenes simultáneas a los goblins, de manera que, por ejemplo, uno puede distraer a alguien mientras el otro le roba. Además, se ha suprimido la barra de vida. El sistema de salvaguarda es bastante más común en este caso, con posibilidad de guardar en cualquier momento.

El videojuego Gobliins 2: El príncipe bufón se puede descargar a través de Archive.org, estando diponible para Windows: Gobliins 2

Descargar Gobliins 2

Gobliins 2 : El príncipe Bufón
Aventura Gráfica

Año : 1992
Compañía :  Sierra OnLine
Abandonware

En el foro : Gobliins 2 :El príncipe Bufón

Arcade


Jugar Gobliins 2 Online

3 comentarios :

  1. Hola!!!!

    Por aquí una fan tuya, me encanta tu página. Es de lo mejorcito que hay.

    Después del peloteo :P, necesito ti ayuda. Se me queda colgado al terminar la escena del pulpo y la sirena y estoy desesperada. He probado a terminarlo de varias formas, pero no hay manera. Alguna solución?

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por tus comentarios. La verdad es que no te puedo decir, siento no poder ayudarte directamente. De todas formas prueba si quieres a plantearlo en el foro por si alguien puede echarte una mano. Deja si puedes más información, pantallazo de lo que te sucede etc.... Y a ver si hay suerte:

      Gobliins 2 : El príncipe Bufón

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola tienes que usar el archivo loader. Despues el archivo install. Pegar el archivo jugar en la carpeta gobs 2 que se creo con eso se arregla

      Eliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas