Police Quest 3: The Kindred

Publicado con el título original de Police Quest 3 : The Kindred (traducido algo así como el parentesco), es una Aventura Gráfica lanzada por Sierra Entertainment en 1991 como continuación de la exitosa saga Police Quest.

Nuestro protagonista, Sonny Bonds, finalmente se ha casado con Marie (el argumento es una continuación de las sagas anteriores de Police Quest). Sonny ha sido ascendido a sargento, mientras la ciudad donde trabaja, Lytton, se ha expandido a la vez que aumenta su índice de criminalidad. Al principio del juego Marie es apuñalada quedando en coma y asignan a Sonny investigar el caso, para ello, deberá adentrarse en los sitios más oscuros de la ciudad y recabar pistas.

El videojuego Police Quest 3: The Kindred se puede descargar a través de Archive.org, funcionando correctamente en Windows: Police Quest 3 - 1991

En algunas misiones necesitaremos un mapa de la ciudad para movernos en coche y desplazarnos a los lugares que nos indiquen. Aquí lo tenéis (click en el mapa para ampliarlo) :

Police Quest 3 - Mapa Lytton


Descargar Police Quest 3

Videojuego Police Quest 3 The Kindred

Police Quest 3 : The Kindred
Aventura Gráfica
Año : 1991
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

Para dudas, guía o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Police Quest 3 : The Kindred

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas