Ecco the Dolphin

El videojuego Ecco the Dolphin (Ecco el Delfín) fue lanzado en 1992 por Sega para la consola MegaDrive y posteriormente convertido para PC. Tradicionalmente se le ha catalogado como aventura gráfica por la cantidad de puzzles y acertijos que debemos resolver, aunque tiene muchos toques de acción y el modo de juego se asemeja a los clásicos de plataformas.

Delfines y atlantes formaron una alianza en el pasado para acoger a seres exiliados de otros planetas, que actualmente forman la fauna de la Tierra, asentándose también una malvada raza hostil, los "Vortex", a la que llaman simplemente "El Enemigo".

Fue entonces cuando nació un delfín con una marca en la frente, bautizado como "Ecco" y es considerado el elegido para velar por el equilibrio de la Tierra persiguiendo al enemigo allá a donde fuese. Ecco deberá viajar a lo más profundo de los océanos, a través del espacio y el tiempo, usando los poderes y máquinas que los atlantes crearon para evitar los planes de "El Enemigo".

El videojuego Ecco the Dolphin es una auténtica delicia visual, con unos excelentes gráficos que nos harán disfrutar la aventura en cada fase. Se trata de una aventura larga y con una dificultad elevada, debemos resolver muchos puzzles y acertijos nada sencillos por lo que es importante prestar atención a toda la información que nos vayan dando a lo largo del juego para superar los puzzles.

Click aquí o en la imagen para descargar desde Archive.org :

Descargar Ecco the Dolphin

Videojuego Ecco the Dolphin

Nota : El juego puede dar problemas en máquinas de 64 bits, por lo que puede necesitar de una Máquina Virtual para jugar. 

Ecco the Dolphin
Aventura Gráfica / Plataformas
 
Año : 1992
Compañía :  SEGA
Abandonware

Descargar Ecco the Dolphin 

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Ecco the Dolphin

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas