Woodruff and the Schnibble of Azimuth

Aventura Gráfica publicada en Estados Unidos con el título de The Bizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble, fue publicada en 1994 por la francesa Coktel Vision, empresa que posteriormente fue absorbida por Sierra OnLine.

El juego fue creado y escrito por el artista Pierre Gilhodes, el creador de la saga Gobliiins con la cual Woodruff comparte su estilo visual, jugabilidad y tipo de humor .

Woodruff es un niño que vive tranquilamente con su padre adoptivo, Azimuth, hasta que "El Desconectable", brazo derecho del presidente, lo secuestra ante sus ojos. Justo antes de que entrara por la fuerza en la casa, Azimuth esconde a Woodruff y le pone en la cabeza un aparato llamado Viblefrotzer que lo hace crecer de inmediato. Es entonces cuando Woodruff comienza la búsqueda de su padre, tratando de superar las dificultades que tal hazaña conlleva para un niño encerrado en el cuerpo de un adulto.

El juego está hecho para Windows, pero puede dar problemas en los ordenadores actuales incluso con DOSBox, recomendamos ejecutarlo con ScummVM

Click aquí o en la imagen para descargar :

Descargar Woodruff and the Schnibble of Azimuth


Woodruff and the Schnibble of Azimuth
Aventura Gráfica
Año : 1994
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

Descargar Woodruff and the Schnibble of Azimuth

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el Foro:  Woodruff and the Schnibble of Azimuth

12 comentarios :

  1. no funciona ningún lick de descarga y me gustaría poder tener el juego de nuevo, lo tuve pero perdí el CD ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprobado el link y funciona correctamente.

      Un saludo .

      Eliminar
  2. Buenas.
    A ver, me he descargado el Woodruff y el ScummVM, pero abro el ScummVM, y al darle a añadir el juego, (He probado con el zip, extrayendo los archivos) no me deja seleccionarlos. ¿Sabes como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Descomprime los archivos en una carpeta con el nombre del juego. Luego añades la carpeta a ScummVM (la carpeta entera). Te dará a elegir el juego y el idioma que quieres.
      Estas dudas por favor plantearlas en el foro que son más sencillas de solucionar y discutir y podemos meter pantallazo si da problemas para explicarlo: http://abandonware.superforo.net/

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Este juego está muy bueno, no sé que lo hice porque me vnía con una revista pequeña y tengo otro similar que es el King Quest. Si mal no recuerdo eran demos...

    ResponderEliminar
  4. muy bien trabajo, gracias por el juego

    ResponderEliminar
  5. Hola wenas. No puedo acceder al link de descarga. También tengo el juego en cd pero no se como instalarlo o usarlo desde window10. Gracias por el aporte, gran juego amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hemos revisado el link y funciona correctamente. Para ejecutar el juego en Windows 10 necesitas un emulador como DOSBox. En la sección de "aplicaciones" de esta web puedes encontrar toda la información.

      Eliminar
  6. puedo usar este mismo link para jugazrlo en android con scummvm?

    ResponderEliminar
  7. alguien me explica como instalarlo? me he descargo el link que aparece pero ya después no sé hcer más. me dice que el sofware no es compatible. qué debo cambiar? tengo windows 10. :) gracias de antemano

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas