Heart Of China

Heart Of China es una aventura gráfica desarrollada por Dynamix y publicada por Sierra On-Line en 1991 para PC, Amiga y Macintosh.

El videojuego Heart of China nos narra las aventuras de un ex piloto de aviación de la Primera Guerra Mundial, cuya misión es la de liberar a la hija secuestrada de un magnate en China.

La historia comienza en Hong Kong, en el año 1930, cuando nuestro protagonista, un ex combatiente de la Primera Guerra Mundial llamado "Lucky" Jacke Masters es contratado por E.A. Lomax, un poderoso hombre de negocios que se dedica al transporte naval, para salvar a su hija enfermera, que ha sido secuestrada por un despiadado señor de la guerra llamado Li Deng. Por rescatar a su hija, Lomax ofrece una recompensa inicial de 200.000$ que irá disminuyendo en 20.000$ por cada día que pase. "Lucky" no podrá denegar la misión, ya que en un principio debía dinero al magnate por crear una pequeña empresa de viajes en barco para turistas, y sus barcos fueron quemados por Lomax al no hacer frente a las deudas.

Para el manejo del juego, todas las acciones las podemos realizar con el ratón. Según moveos el cursor por la pantalla, cambiará el puntero para indicarnos las acciones que podemos realizar. Pulsando sobre un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla, podremos cambiar de personaje, lo cual será útil para superar según que pruebas.

Un magnífico juego con una interesante trama y excelentes gráficos, publicado en plena edad de oro de las aventuras gráficas por Sierra.

El videojuego Heart of China está disponible para su descarga a través de Archive.org, en su versión original para MS-DOS:Heart of China - MSDOS

Descargar Heart of China

Videojuego Heart of China

Heart Of China
Aventura Gráfica

Año : 1991
Compañía : Sierra OnLine
Abandonware

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Heart Of China 

Arcade


Jugar Heart Of China Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas