Personajes de videojuegos clásicos

Tras la buena acogida de nuestro primer juego para móviles "Trivial de videojuegos Retro", lanzamos desde La Taberna de Grog una nueva App gratuita dedicada a un elemento fundamental de cualquier videojuego, los personajes.

App Personajes de Videojuegos clásicos - La Taberna de GrogHéroes o villanos, protagonistas o jefes imposibles de derrotar, muchos míticos personajes de los videojuegos se nos han quedado grabados a base de horas y horas de diversión, o desesperación en ocasiones, en el juego de turno.

El modo de juego de esta nueva aplicación que hemos nombrado simplemente como "Personajes de videojuegos clásicos", es bastante sencillo. En cada nivel aparecerá tapada la imagen de un clásico personaje de los videojuegos Retro, que podrás ir desvelando en parte eliminando recuadros. Cuantos menos recuadros necesites quitar para adivinar el nombre del personaje, más monedas conseguirás.

Estas monedas se pueden usar como ayuda para desvelar letras o incluso para desvelar el nombre completo del personaje, por lo que es recomendable guardarlas para los niveles más avanzados y por tanto más difíciles. Como ayuda para cada nivel, encima de cada imagen aparecerá una pequeña pista, que puede ser el nombre de la compañía creadora del personaje, o incluso el título del videojuego en el que aparece el correspondiente personaje retro.

Personajes de videojuegos clásicos es una aplicación gratuita para Smartphones y Tablets con Android que puedes descargar a través de Google Play Store, y desde la propia APP se pueden descargar nuevos niveles para seguir jugando. Esperamos que os guste.

Link de descarga: Personajes de videojuegos clásicos

Juego Android Personajes videojuegos clásicos

App Android Personajes videojuegos clásicos

No hay comentarios :

Publicar un comentario