Blake Stone: Aliens of Gold

Blake Stone: Aliens of Gold es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por JAM Productions y publicado por Apogee Software en 1993 para PC. El juego utiliza el mismo motor que el clásico Wolfenstein 3D, publicado un año antes.

Videojuego Blake Stone Aliens of GoldLa historia de Black Stone está ambientada en el año 2140. Robert Wills Stone III, también conocido como Blake Stone, es un agente de la Inteligencia Británica, reclutado después de una exitosa carrera en la Royal Navy británica.

Su primer caso importante es investigar y eliminar la amenaza del Dr. Pyrus Goldfire, un científico brillante en el campo de la genética y la biología, conocido por su total falta de respeto a la ética profesional. Respaldado por su propia organización, STAR, el Dr. Goldfire planea conquistar la Tierra y esclavizar a la humanidad utilizando un ejército de humanos especialmente entrenados, especies exóticas modificadas y una gran cantidad de mutantes manipulados genéticamente. El Agente Stone es enviado a una misión para inutilizar seis instalaciones cruciales de STAR y destruir el ejército de Goldfire antes de que pueda asaltar la Tierra.

Con un modo de juego idéntico al de los clásicos First Person Shooter de la época, el juego Blake Stone: Aliens of Gold consta de seis episodios con once niveles cada nuevo, incluyendo dos niveles secretos en cada episodio que deberemos encontrar si queremos jugarlos. Si conseguimos eliminar a todos los enemigos de un nivel o recoger todos los tesoros, obtendremos una bonificación especial.

Blake Stone: Aliens of Gold se lanzó en diciembre de 1993, y el juego pasó bastante desapercibido debido a que una semana después se lanzaba al mercado Doom, siendo eclipsado por el exitoso FPS de id Software.

El videojuego Blake Stone: Aliens of Gold se puede descargar a través de GOG, estando disponible para Windows, Mac OS X y Linux: Blake Stone: Aliens of Gold

Descargar Blake Stone Aliens of Gold

Partida videojuego Blake Stone Aliens of Gold

Blake Stone: Aliens of Gold
FPS / Shooter

Año: 1994
Compañía: Apogee Software

Gog  
Disponible en GOG: Blake Stone: Aliens of Gold

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas