Krush Kill 'N Destroy (KKnD)

Krush Kill 'N Destroy o simplemente "KKnD", es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Beam Software y publicado por Electronic Arts en 1997 para PC Windows.

La historia de Krush Kill 'N Destroy se ambienta en un futuro post-apocalíptico. En el año 2079 surgieron conflictos entre las principales naciones de la Tierra, provocando una guerra nuclear que destruyó gran parte de la superficie del planeta y mató a un cuarto de la población.

La mayoría de los humanos que consiguieron sobrevivir, se escondieron bajo tierra antes de que las armas nucleares destruyeran la superficie. Llevaron consigo todo lo que pudieron salvar y dedicaron su tiempo a construir máquinas para poder volver a la superficie. Son conocidos como los "supervivientes" (Survivors).

Los que sobrevivieron y se mantuvieron en la superficie han sufrido mutaciones por los virus y las consecuencias nucleares, dominando la Tierra durante décadas. Son denominados los "evolucionados" (Evolved).

En el año 2140 los supervivientes deciden finalmente regresar a la superficie del planeta, estallando una guerra contra los evolucionados por el control de los recursos naturales y comenzando así el juego, tras elegir cuál de las facciones queremos llevar a la victoria. Cada una de las facciones es una campaña principal diferente, compuesta por 15 misiones.

A pesar de no recibir demasiada promoción tras su lanzamiento, el videojuego Krush Kill 'N Destroy obtuvo un éxito considerable, con más de 600.000 unidades vendidas. Pocos meses después se publicó la versión "Krush Kill 'N Destroy Extreme", un expansión que incluye 50 misiones extremas y nuevas armas, vehículos y unidades.

El videojuego Krush Kill 'N Destroy con su versión expandida KKnD Extreme se puede descargar a través de GOG, estando disponible para Windows: Krush Kill 'N Destroy Xtreme

Descargar Krush Kill 'N Destroy

Videojuego Krush Kill 'N Destroy

Pantallazo Videojuego Krush Kill 'N Destroy

Krush Kill 'N Destroy
Estrategia

Año: 1997
Compañía: Beam Software


Gog  
Disponible en GOG: Krush Kill 'N Destroy Extreme

1 comentario :

  1. Eché muchas horas a este juego.
    Me gustaba la idea de que las unidades ganasen experiencia y se curasen llegando a expertas, ni el Command & Conquer tenía esa funcionalidad.
    Tenía muchas buenas ideas, pero era un juego que había que jugarlo como él quería, habitualmente sólo había una manera de pasarse la fase....

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas