
Tiempo después, los videojuegos de la época se han convertido en clásicos que siguen contando con una buena legión de seguidores. Con un poder adquisitivo mucho mayor al que teníamos entonces, varios de estos jugadores de antaño no han olvidado esa época dorada y se han creado sus propias habitaciones de juegos Retro en homenaje a los videojuegos clásicos. Retro Gaming Rooms en las que abundan los coleccionistas de máquinas y cartuchos, como el espacio para jugar con el que siempre soñamos.
Algunas de ellas son realmente espectaculares, con una buena cantidad de dinero invertido y que como es lógico, son para lucirlas y dar envidia al resto del mundo. A través de Internet podemos encontrar una buena colección de fotografías de estas habitaciones de juegos retro que han ido subiendo los aficionados a foros, blogs o redes sociales.
Mención especial merece la Retro Game Room creada por Heidi, una aficionada a los videojuegos que ha estado coleccionando consolas o videojuegos desde el año 2002 y ha creado un espacio único que es probablemente la habitación de videojuegos retro más espectacular que nos podemos encontrar. Su dedicación le ha valido ser entrevistada en varias ocasiones, donde comenta que cuenta en su colección con más de 4.600 videojuegos: Donkey Kong, Pac-Man, arcade machines and 20 TVs…
Que barbaridad :D
ResponderEliminar