Anno 1602 A.D. Creation of a New World

Videojuego de estrategia en tiempo real y construcción desarrollado por Max Design y publicado para Windows en 1998 con el título original de "Anno 1602: Creation of a New World".

Nos encontramos en el año 1602 navegando en un buque de vela por las aguas del inexplorado mundo de Anker. Disponemos de unos pocos seguidores y un limitado número de suministros con los que tendremos que elegir la isla donde nos asentaremos y comenzaremos nuestra nueva vida.

Anno 1602 A.D. es una mezcla de videojuego de simulación, gestión y estrategia. Nuestro objetivo será crear un nuevo mundo que podemos modelar como queramos. El juego incluye elementos de exploración, combate, diplomacia y comercio, estando orientado principalmente a la gestión de recursos y a la economía.

Uno de los aspectos básicos del juego es la necesidad de comerciar y el desarrollo de habilidades diplomáticas y de negociación, tanto con otros jugadores, con los nativos o incluso con los piratas. Entre sus puntos fuertes, Anno 1602 es conocido por su Inteligencia Artificial progresiva, avanzando el ritmo del juego en función de la rapidez de respuesta de los jugadores.

Además de las misiones y escenarios principales, el juego incluye una herramienta de creación de mapas bastante sencilla de usar y un modo multijugador que nos permite jugar en red hasta cuatro jugadores.

El videojuego Anno 1602 A.D. obtuvo un notable éxito tras su lanzamiento, dando lugar a una extensa saga de videojuegos de estrategia y simulación ambientados en diferentes épocas: "Anno 1503", "Anno 1701", "Anno 1404", "Anno 2070" y "Anno 2205".

Descargar Anno 1602 A.D.

Videojuego Anno 1602 A.D.

Pantallazo Anno 1602 A.D.

Anno 1602 A.D.
Estrategia

Año: 1998
Compañía: Max Design

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas