Noctropolis (Aventura gráfica)

Aventura gráfica en tercera persona desarrollada por Flashpoint Productions y publicada por Electronic Arts en 1994 para PC.

En Noctropolis nuestro protagonista es Peter Gray, el solitario dueño de una librería que acaba asumiendo el papel de su héroe favorito, entrando en un mundo donde los personajes de cómic se vuelven reales. Un videojuego de terror que se ambienta en la Ciudad de la Oscuridad, donde tendremos que lucha contra espíritus demoníacos, vampiros y otros seres malignos.

El estilo de juego de Noctropolis es el de una aventura gráfica de terror en tercera persona, con un manejo point&click. Además de buscar los objetos y elementos necesarios para avanzar, tendremos que prestar especial atención a los diálogos, donde podremos recopilar información y encontrar pistas que nos ayudarán a progresar en el juego.

Uno de los puntos más destacados de Noctropolis son sus excelentes gráficos, con personajes digitalizados en un mundo digital en 2D. Tras publicarse en 1994, el juego fue posteriormente remasterizado en 2015 y lanzado de nuevo con considerables mejoras y diversos bugs y errores corregidos.

El videojuego Noctropolis está disponible en Archive.org para su descarga, funcionando correctamente en Windows en varios idiomas, incluyendo el español: Noctropolis - 1994

Descargar Noctropolis

Videojuego Noctropolis

Pantallazo Videojuego Noctropolis


Noctropolis
Aventura Gráfica

Año: 1994
Compañía: Electronic Arts

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas