Soldiers of Fortune (The Chaos Engine)

Videojuego tipo shoot 'em up desarrollado por The Bipmap Brothers y publicado por Renegade Software en 1993 para Commodore Amiga con el título de Soldiers of Fortune en Estados Unidos y The Chaos Engine en el resto del mundo. Posteriormente se realizaron las conversiones del juego a otros sistemas como consolas y PC.

Soldiers of Fortune (The Chaos Engine) es un clásico shoot 'em up (run 'n gun) con un modo de juego muy similar al conocido clásico de recreativas Commando. Ambientado en una época victoria de estilo Steampunk, a través de cuatro niveles diferentes, debemos elegir a dos mercenarios con los que nos enfrentaremos al malvado Barón Fortesque y el "motor del Caos". Disponemos de seis mercenarios diferentes, cada uno con sus habilidades y características que afectarán en el combate. El juego tiene la posibilidad de dos jugadores, si jugamos en el modo de un jugador, la IA del juego controlará a nuestro compañero.

Por el camino nos enfrentaremos a hordas de enemigos que deberemos derrotar para avanzar, mientras activamos los nodos de cada nivel para poder abrir las puertas al final de cada pantalla. Podemos recoger mejoras de armas o de salud y gastar los créditos acumulados en tiendas para subir de nivel nuestro arsenal.

Esta versión de Soldiers of Fortune es la de PC, y se puede descargar gratis o jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: The Chaos Engine - PC

Videojuego The Chaos Engine - Soldiers of Fortune

Soldiers of Fortune (The Chaos Engine)

The Chaos Engine (Soldiers of Fortune)
Shoot 'em up
Año : 1993
Compañía : The Bitmap Brothers
Abandonware

Arcade


Jugar The Chaos Engine Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario