Times of Lore (RPG)

Times of Lore es un clásico videojuego de Rol (RPG) desarrollado y publicado por Origin Systems en 1988 para varias plataformas como PC, Commodore 64, ZX Spectrum, Amstrad, Atari ST, o Amiga.

La historia de Times of Lore nos sitúa en el reino de Albareth, cuyo monarca, el Rey Valwyn, ha desaparecido mientras los duques y barones están luchando por el poder. Una situación difícil para el reino, ya que los Bárbaros están amenazando con invadirlo, y varios monstruos están saqueando las tierras. Tomamos el papel de uno de los tres héroes disponibles (la elección es entre un bárbaro, un caballero, y Valquiria), con el objetivo de desentrañar la conspiración y encontrar tres objetos mágicos.

Times of Lore es un clásico RPG de mazmorras, calabozos y un extenso mapa donde encontrar numerosos niveles ocultos. Es importante grabar la partida cada cierto tiempo, ya que tenemos la posibilidad de matar a casi cualquier personaje, incluidos algunos necesarios para completar las misiones, por lo que podemos quedarnos sin solución y tener que volver a empezar. Según avancemos, iremos encontrando diferentes objetos que nos ayudarán a mejorar el personaje y si buscamos bien, incluso interesantes niveles ocultos como la ciudad perdida de Treela (pista para encontrarla, en el centro del mapa, detras de un bosque). Hablando con aldeanos y otros personajes nos irán descubriendo también nuevas misiones.

Un magnifico RPG clásico que inspiró posteriormente a otros conocidos videojuegos de Rol como Ultima VII: The Black Gate.

El manejo del juego es con joystick, ratón o teclado (o combinándolos entre sí). La versión original del juego para PC de Times of Lore se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Times of Lore - MSDOS

Times of Lore

Videojuego Times of Lore

Times of Lore
Rol / RPG
Año : 1988
Compañía : Origin Systems
Abandonware

Arcade


Jugar Times of Lore Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas