Dark Seed II (Cyberdreams, 1995)

Dark Seed II es una clásica aventura gráfica de terror desarrollada y publicada por la desaparecida Cyberdreams en 1995 como continuación del exitoso primer videojuego Dark Seed.

Con Mike Dawson como protagonista, Dark Seed II continua la trama de su predecesor en una magnífica aventura gráfica de terror psicológico tipo point&click. En esta ocasión, Dawson regresa a Crowley en Texas, su ciudad natal para intentar recuperar la cordura tras los sucesos ocurridos. Tras mudarse con su madre, sigue sufriendo pesadillas y su novia Rita aparece asesinada. Toda la ciudad de Crowley piensa que Mike es el culpable excepto su amigo Jack. Para resolver el misterio, nuestro protagonista tendrá que sumergirse de nuevo en su realidad alternativa.

Dark Seed II es una excelente segunda parte del juego original, con gráficos mejorados y voces digitalizadas para ambientar esta terrorífica aventura gráfica. El juego además es portable, por lo que se puede jugar directamente en PC, estando disponible para su descarga a través de la web Archive.org: Dark Seed II - PC

Descargar Dark Seed II

Videojuego Dark Seed II

Dark Seed II
Aventura Gráfica
Año : 1995
Compañía : Cyberdreams
Abandonware
Portable

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas