The Punisher (Capcom, 1993)

Videojuego de arcade estilo beat 'em up basado en el conocido personaje de cómic The Punisher (El Castigador), desarrollado y publicado por Capcom en 1993.

El videojuego The Punisher tiene un manejo similar a otros clásicos videojuegos de arcade de la compañía Capcom como Final Fight y Captain Commando. Siendo considerado uno de los mejores del género.

En este caso nuestro protagonista es Frank "the Punisher" Castle, teniendo que luchar y derrotar a todos los enemigos que nos salgan al paso. Para cumplir nuestra misión contamos con diferentes armas, que además podremos ir mejorando recogiendo otras armas y objetos por el suelo.

El juego comienza en un casino ilegal y en las calles de la ciudad de Nueva York, con The Punisher (opcionalmente podemos elegir también a Nick Furia como segundo jugador), buscando al mafioso Bruno Costa, iniciándose una persecución... Además de armas, podemos usar en combate diferentes movimientos de patadas, puñetazos y combinaciones de golpes.

El videojuego The Punisher se puede descargar gratis o jugar online en el navegador en su versión original de Arcade a través de la web Archive.org: The Punisher - Arcade

Descargar The Punisher Arcade

Videojuego The Punisher

The Punisher
Arcade / Beat 'em up
Año : 1993
Compañía : Capcom
Abandonware
Portable

Arcade


Jugar The Punisher Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas