Cadillacs and Dinosaurs (Capcom, 1993)

Videojuego de arcade desarrollado y publicado por Capcom en 1993 para máquinas recreativas.

Cadillacs and Dinosaurs es un conocido Beat 'em up de desplazamiento lateral de la denominada edad de oro de los videojuegos de arcade. Tras una serie de desastres naturales, el planeta resulta fuertemente contaminado y los habitantes se tienen que refugiar en ciudades subterráneas. Cuando varios siglos después los humanos regresan a la superficie, la tierra está habitada nuevamente por dinosaurios y por bandas de mafiosos que se han hecho con el control. Un grupo de héroes les hará frente.

En el juego Cadillacs and Dinosaurs podemos elegir entre cuatro personajes diferentes, cada uno de ellos con sus características y sus golpes especiales propios. Nuestro objetivo será llegar al final de cada nivel luchando contra cualquier enemigo que salga a nuestro paso, para ello contamos con varias combinaciones de golpes y las armas que iremos recogiendo por el camino y que podremos utilizar un tiempo. Los dinosaurios son en principio neutrales, pero cuando se enfurecen atacarán a cualquier humano que esté cerca.

Tambien contamos con algunas fases en las que tenemos que conducir un cadillac, utilizándolo a modo de carro de combate para golpear a los enemigos. Al final de cada nivel nos encontraremos un jefe de fase.

El videojuego Cadillacs and Dinosaurs se puede descargar gratis o jugar online en el navegador en su versión de Arcade a través de la web Archive.org: Cadillacs and Dinosaurs - Arcade

Descargar Cadillacs and Dinosaurs

Arcade Cadillacs and Dinosaurs

Cadillacs and Dinosaurs
Arcade / Beat 'em up
Año : 1993
Compañía : Capcom
Abandonware
Portable

Arcade


Jugar Cadillacs and Dinosaurs Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas