Captain Commando (Arcade)

Capitán Comando es un clásico videojuego tipo beat 'em up lanzado en 1991 por Capcom como Arcade para recreativas y posteriormente portado a otros sistemas como SNES.

El argumento de Captain Commando se sitúa en una futurista Metro City del año 2026, la misma ciudad que en Final Fight y cuyos personajes guardan también relación con este arcade. El superhéroe Capitán Commando junto con su equipo deberán proteger la Tierra y la Galaxia contra un ejército de villanos con poderes (el argumento en este tipo de juegos siempre es lo de menos...).

Cada uno de los personajes cuenta con sus particulares poderes y golpes especiales. Además de al Capitán Commando podemos elegir a una momia, un ninja y al "Bebé Commando" a bordo de un robot gigante. Por el camino será importante que vayamos recogiendo la comida para recuperar barra de vida y armas o vehículos para hacer más daño en los ataques.

El videojuego Captain Commando en su versión original de arcade se puede descargar y jugar online en el navegador desde la web Archive.org: Captain Commando - Arcade

Captain Commando

Arcade Captain Commando

Captain Commando
Beat 'em up

Año : 1991
Compañía : Capcom
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Captain Commando 


Arcade


Jugar Captain Commando Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario