Strider (Capcom, 1989)

Videojuego de plataformas y acción de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Capcom en 1989 para diversos sistemas como Amiga, Commodore, Amstrad o PC y convertido a juego de Arcade para máquinas recreativas donde alcanzó la fama.

Strider es un juego tipo hack & slash, donde deberemos avanzar a través de los niveles derrotando a todos los enemigos que nos salgan al paso, mejorando las armas, esquivando sus ataques y localizando la salida en cada nivel antes de que se agote el tiempo.

El argumento de Strider nos sitúa en un hipotético mundo futuro en el año 2048. Un misterioso dictador conocido como "GrandMaster" domina el mundo, nuestro protagonista, Hiryu, miembro de una organización ninja secreta y muy avanzada tecnológicamente será el encargado de acabar con él. Todos los controles, tanto para la versión de PC como la de Arcade y consola son con el teclado.

El videojuego Strider se puede descargar y jugar online en su versión para la consola Playstation a través de la web Archive.org: Strider - PSX

Strider 1989

Videojuego Strider

Strider
Plataformas

Año : 1989
Compañía : Capcom
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Strider

Arcade


Jugar Strider Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas