¿Dónde está Carmen Sandiego?

¿Dónde está Carmen Sandiego? es un popular videojuego educacional desarrollado y publicado originalmente por Brøderbund Softwareen 1985 y remasterizado posteriormente en 1991.

La protagonista de la serie de videojuegos ¿Dónde está Carmen Sandiego? es una experta ladrona (Carmen Sandiego) a la que tendremos que perseguir por diferentes lugares del mundo. El juego está orientado a ser un videojuego educacional para aprender historia y geografía a través de preguntas. Esta primera versión del juego ¿Dónde está en el mundo Carmen Sandiego? fue lanzada en 1985 para Apple II originalmente y portada posteriormente a otros sistemas, siendo remasterizada la versión de PC en 1991.

El videojuego ¿Dónde está en el mundo Carmen Sandiego? se puede jugar online en el navegador en su versión original para ordenador y su versión remasterizada a través de la web Archive.org: Where in the World is Carmen Sandiego - 1985 / Where in the World is Carmen Sandiego - 1989 / Where in the World is Carmen Sandiego Deluxe Edition

Donde está Carmen Sandiego

Videojuego Where in the World is Carmen Sandiego

¿Donde está en el mundo Carmen Sandiego?
Varios / Educacional

Año : 1991
Compañía : Broderbund Software
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: ¿Dónde está en el mundo Carmen Sandiego?

Arcade


Jugar ¿Donde está Carmen Sandiego? Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas