Final Fight (Capcom, 1989)

Videojuego de acción y lucha callejera (beat 'em up) desarrollado y publicado por Capcom en 1989.

Final Fight es uno de los clásicos beat 'em up más conocidos. La historia se desarrolla en Metro City, una ciudad asolada durante años por el crimen organizado. Su alcalde, Mike Haggar, antiguo luchador, recibe una llamada misteriosa en el que le dicen que su hija Jessica ha sido secuestrada por Damnd, el jefe de la banda de Mad Gear. Ayudado por Guy y Cody Travers, amigos de su hija, se dirigen a los suburbios para rescatarla.

El juego cuenta con todos los clásicos del género, podemos elegir entre 3 diferentes personajes, cada uno con sus ataques especiales y características propias. Podemos usar también varias armas que encontraremos por el camino o ayudarnos de objetos del escenario como cubos de basura o tuberías para atacar a los enemigos. Al final de cada nivel nos encontraremos con el jefe de fase.

Final Fight salió para máquinas recreativas y para diferentes versiones de consola, en esta versión portable para PC emulada de la versión de SNES la historia cambia ligeramente disponiendo de dos jugadores, Cody y Haggar.

El videojuego Final Fight se puede descargar gratis como Abandonware desde la web Archive.org: Final Fight - 1989

Final Fight

Videojuego Final Fight

Final Fight
Beat 'em up

Año : 1989
Compañía : Capcom
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Final Fight

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas