Captain America and the Avengers (Arcade)

Captain America and the Avengers es un clásico videojuego de arcade basado en los conocidos personajes de Marvel desarrollado y publicado por Data East en 1991. El juego fue lanzado originalmente para máquinas recreativas y portado posteriormente a otros sistemas.

Se trata de un clásico videojuego beat 'em up de desplazamiento lateral en el que podemos elegir entre cuatro personajes: el Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón y Visión. Cada uno de los superhéroes cuenta con un arma y golpes diferentes y con sus superpoderes para golpes especiales.

Además de numerosos enemigos, en las pantallas nos irán apareciendo objetos que podremos usar como armas o power-ups para aumentar nuestros poderes. En algunos momentos aparecerán también otros miembros de los Vengadores como Avispa o Namor. Al final de cada nivel nos enfrentaremos a un jefe de fase que serán también algunos de los supervillanos de los cómics: Klaw, Láser Viviente, Whirlwind, los Centinelas, Mago, Grim Reaper, Mandarín, Juggernaut, Ultron y Calavera.

El videojuego Captain America and the Avengers se puede descargar y jugar online en su versión de Arcade original desde la web Archive.org: Captain America and the Avengers - Arcade

Descargar Captain America and the Avengers

Arcade Captain America and the Avengers

Captain America and the Avengers
Arcade / Beat 'em up

Año : 1991
Compañía : Data East
Abandonware

Arcade


Jugar Captain America and the Avengers Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas