Starsiege: Tribes

Videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Dynamix y publicado por Sierra Entertainment en 1998, siendo el primer juego de la saga de Shooters "Tribes". Como parte de la promoción de Tribes: Vengeance, el tercer juego de la saga, Starsiege: Tribes fue lanzado de forma gratuita como Freeware para todos los aficionados.

Starsiege: Tribes está ambientado en el año 4.000, un futuro en el que la humanidad ha conseguido llegar hasta otras galaxias gracias a los "portales de salto" que le permite recorrer distancias enormes por el Universo en poco tiempo. En este futuro, ha estallado la guerra entre diversas facciones y tribus. Deberemos elegir nuestro bando entre alguna de las tribus principales y luchar en las batallas contra las demás facciones rebeldes.

Estas batallas tienen lugar en uno de los 40 mapas de que dispone el juego. La mayoría de los mapas son escenarios al aire libre con variedad de climas, desde el sol a la nieve y el granizo. En general, las bases se encuentran dispersas por todo el mapa, dependiendo del tipo de juego. Los ambientes al aire libre pueden extenderse por varios kilómetros.La cantidad de opciones disponibles son inmensas, con una gran varidead de armas, vehículos u objetos que podemos usar y diversos modos de juego donde elegir, desde el típico "capturar la bandera" a "DeathMatch" o "defender y destruir".

Starsiege: Tribes, es un juego pensado principalmente para modo multijugador, muy alabado en su momento por su excelente funcionamiento en el modo online. Cuando ejecutemos el juego podemos practicar en modo individual o unirnos a las salas multijugador. Por defecto vienen varias salas y servidores preinstalados donde podemos unirnos a jugar online, también podemos encontrar nuevos servidores con una buena comunidad de jugadores años después de su lanzamiento, desde esta web podéis ver los servidores actuales en funcionamiento que se pueden añadir al juego a los que vienen por defecto: (Tribes Master Server)

Las versiones del juego se han ido actualizando y mejorando los bugs con el tiempo por los aficionados. Las versiones que recomendamos son dos oficiales, la original (que puede dar algunos problemas de funcionamiento) y una versión posterior con los bugs corregidos.

Click aquí o en la imagen para descargar:

Descargar Starsiege: Tribes

Videojuego Starsiege Tribes

Starsiege: Tribes
Shooter / FPS
Año : 1998
Compañía : Dynamix

Freeware 

Lista de servidores: Tribes Master Server

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Starsiege: Tribes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas