Ringworld: Revenge of the Patriarch

Traducido como Ringworld: La venganza del patriarca, se trata de una aventura gráfica de ambientación futurista desarrollado y publicado por Tsunami Media en 1992.

El argumento del juego está basado en las novelas de Larry Niven, premiadas con los galardones de ciencia ficción "Hugo" y "Nébula". Ringworld: Revenge of the Patriarch nos sitúa en un mundo de ciencia ficción donde el centro del universo es una planeta artificial llamado Ringworld. Nuestro protagonista debe viajar a Ringworld para intentar evitar una guerra que Kzinti, un alien, amenaza contra la humanidad.

Esta magnífica aventura gráfica, está realizada con un estilo clásico típico del género de la época, unos gráficos muy cuidados y un control mediante el ratón con un sistema point&click donde con el botón derecho del ratón podemos desplegar un menú de acciones. Cuenta con una historia muy elaborada y bien ambientada en un futuro de ficción, además está traducida al español.

Puedes jugar online o descargar el videojuego Ringworld: Revenge of the Patriarch en su versión para PC desde la web Archive.org: Ringworld: Revenge of the Patriarch - 1992

Descargar Ringworld - Revenge of the Patriarch

Videojuego Ringworld Revenge of the Patriarch

Ringworld: Revenge of the Patriarch
Aventura Gráfica
Año : 1992
Compañía : Tsunami Media
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Ringworld: Revenge of the Patriarch 

Arcade


Jugar Ringworld: Revenge of the Patriarch Online

3 comentarios :

  1. Enlace caído, existe alguna posibilidad de resubirlo?, no lo encuentro en español por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Oh si!! que bueno que volví a pasar por acá, sisisi lo tengo al fin!
    Muchísimas gracias WorlWildnessWeb, me alegraste el día! Aguante la Taberna de Grog!

    ResponderEliminar