Superhero League of Hoboken

Videojuego de ciencia ficción y futurista desarrollado y publicado por Legend Entertainment en 1994. Superhero League of Hoboken es una mezcla de aventura gráfica y RPG ambientado en un futuro post-apocalítico muy influenciado por los cómics.

El argumento de Superhero League of Hoboken nos sitúa en un futuro arrasado por las guerras, los desastres nucleares y la contaminación en el que las constantes mutaciones ha hecho que surjan criaturas mutantes con superpoderes y tendencias criminales. En contra tienen a otros ciudadanos que han utilizado sus superpoderes para convertirse en superhéroes.

Manejamos a un grupo de superhéroes de lo más extraño con los que tendremos que resolver los puzzles gracias a sus superpoderes y enfrentarnos a los más bizarros supervillanos.

Un juego muy bien ambientado, con un argumento realmente interesante con la única pega de que no está traducido al español y deberemos saber un mínimo de inglés para entender bien toda la trama.

El videojuego Superhero League of Hoboken se puede descargar gratis o jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Superhero League of Hoboken - 1994

Descargar Superhero League of Hoboken

Partida Videojuego Superhero League of Hoboken

Superhero League of Hoboken
Aventura Gráfica
Año : 1994
Compañía : Legend Entertainment
Abandonware

Hilo dedicado al juego en el Foro Abandonware: Superhero League of Hoboken

Arcade


Jugar Superhero League of Hoboken Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas