Heimdall 2 : Into the Hall of Worlds

Magnífica segunda parte del conocido Heimdall publicado en 1994 por Core Design con el título de Heimdall 2 : Into the Hall of Worlds. Al igual que su predecesor se trata de un RPG que mezcla la aventura con el Rol.

El desterrado dios Loki está otra vez amenazando al reino, Heimdall se ofrece voluntario en convertirse en mortal para ir a Midgard y acabar con Loki. Para ello tendrá que viajar por los diferentes mundos con el objetivo de recuperar las armas de los dioses, sus talismanes y las fuentes de magia (Ro'Gelds). En esta ocasión cuenta con la ayuda de un Valkyria, Ursha, quien le ayudará en la aventura.

A lo largo del juego deberemos ir mejorando nuestras habilidades de combate y magia, resolviendo los puzzles e ir avanzando en la trama principal junto con misiones secundarias que podremos realizar y que nos reportarán beneficios.

Heimdall 2 es un digno sucesor de la primera aventura. Gráficos y sonido mejorados con unos escenarios muy coloridos y una historia basada en la mitología nórdica que engancha. Además cuenta con la inclusión de un nuevo personaje que podemos usar en cualquier momento del juego.
Los controles son con el ratón y algunas teclas especiales para momentos concretos como la barra espaciadora para ataques de largo alcance y Enter para usar objetos.

Click aquí o en la imágen para descargar el juego en su versión para ordenador desde Archive.org :

Heimdall 2 : Into the Hall of Worlds


Heimdall 2 : Into the Hall of Worlds
Aventura Gráfica / Rol
Año : 1994
Compañía : Core Design
Abandonware

Descargar Heimdall 2 : Into the Hall of Worlds

En el foro : Heimdall 2 : Into the Hall of Worlds

Arcade


Jugar Heimdall 2 Online

2 comentarios :

  1. No puedo acceder a la descarga. Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el problema? hemos revisado el link y funciona correctamente.

      Eliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas