Dark Reign : The Future of War

Videojuego de Estrategia en tiempo real publicado en 1997 por Activision con el título original de Dark Reign: The Future of War.

El juego está ambientado en un distante futuro. Tomamos el control de un superviviente de una facción de humanos conocidos como los Tograns, cuya sociedad fue diezmada debido a una guerra civil entre los Guardianes de la Libertad y el Imperio. Podemos regresar al pasado y evitar la muerte del fundador del clan, Togra. Para ello tenemos que usar un dipositivo avanzado que solo podremos usar demostrando nuestra valía en las batallas entre la Guardia de la Libertad y el Imperio.  En el juego podremos escoger libremente entre cualquiera de las dos facciones.

Como buen juego de estrategia en tiempo real de este tipo, tendremos que hacer construcciones, recolectar materiales, generar energia para nuestra base, defenderla y construir las unidades de ataque. Cada facción tiene sus unidades propias. También tenemos algunas opciones interesantes como entrenar espías para poder robar tecnología del enemigo.

El videojuego Dark Reign: The Future of War se puede descargar a través de Archive.org para Windows: Dark Reign - 1997

Descargar Dark Reign

Videojuego Dark Reign The Future of War

Dark Reign : The Future of War
Estrategia

Año : 1997
Compañía : Activision
Abandonware

Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Dark Reign : The Future of War

2 comentarios :

Gran lista de Aventuras Gráficas