Les Manley In: Search For The King

Primer juego de la Saga de Aventuras Gráficas Les Maines In, publicado en 1990 por Accolade.

En este primer juego Les Manley In: Search For The King tus jefes están ofreciendo una recompensa a quien encuentra al Rey. Así que esta será tu misión. Para ello encarnas al protagonista, Les Manley, un personaje que nos recordará en muchos aspectos a Larry .

El juego dispone de buenos gráficos para la época en la que fue publicado y llegó a ser calificado como juego para adultos en algunas ocasiones por las imágenes de mujeres "ligeras de ropa" muy bien definidas que encontraremos en la aventura. Al igual que en Larry, conoceremos a distintas mujeres a lo largo de la historia.

Los controles son mediante el ratón o los cursores y con la barra espaciadora accedemos a los comandos que debemos teclear. En este sentido Les Manley In: Search For The King tiene algunos toques de aventura conversacional. Los puzzles que debemos resolver sin embargo son por lo general de sentido común y no especialmente difíciles (distraer al jefe para coger su llave etc..) .

El videojuego Les Manley In: Search For The King se puede jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Les Manley in - Search for the King

Les Manley In - Search For The King

Videojuego Les Manley In Search For The King

Pantallazo Les Manley In Search For The King

Les Manley In : Search For The King
Aventura Gráfica
Año : 1990
Compañía : Accolade
Abandonware


Para dudas, consultas o guía sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Les Manley In : Search For The King

Arcade


Jugar Les Manley In: Search For The King Online

1 comentario :

Gran lista de Aventuras Gráficas