Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels (ReLINE Software, 1995)

Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels es un divertido videojuego erótico de gestión y simulación, desarrollado por ReLINE Software y publicado por Magic Bytes en 1995 para Amiga y MS-DOS. 

El estilo de juego de Biing! (sexo, intriga y escalpelos), es el de un videojuego de simulación y gestión hospitalaria donde deberemos construir y evolucionar un hospital desde cero. Comenzamos con la compra de un edificio y la contratación de médicos, enfermeras y recepcionistas, para posteriormente gestionar todos los elementos de nuestro hospital y hacerlo evolucionar. 

Videojuego Biing! Sex, Intrigue and Scalpels
Tal como podemos ver desde la introducción (incluyendo una historia espacial que nos hará creer que nos hemos confundido de juego), el humor será una constante durante toda la partida, viviendo situaciones absurdas y divertidas durante el juego, con unos médicos que son básicamente idiotas y para los que sus pacientes no son la prioridad. 

Se trata en realidad de un videojuego para adultos, ya que incluye diversos elementos eróticos, con unas enfermeras con voluminosos senos que, de vez en cuando, harán algún striptease para animar a los pacientes o a los médicos del hospital. 

El videojuego Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels fue desarrollado por la ya desaparecida compañía alemana ReLINE Software y publicado originalmente en 1995 por Magic Bytes para Commodore Amiga y MS-DOS. Posteriormente se lanzarían las versiones para Linux, Macintosh y Windows

El juego obtuvo buenas críticas y puntuaciones por parte de las revistas especializadas de la época gracias a su humor y sus coloridos gráficos, aunque apenas tuvo repercusión a nivel comercial. Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels pasó sin pena ni gloria por la historia de los videojuegos, pero en todo caso ha quedado como un clásico videojuego erótico de mediados de los 90, tan curioso como divertido. 

Pocos años después, en 1999, se lanzaría la secuela "Biing! 2: Sonne, Strand und heiße Nächte" (Biing! 2: Sol, playa y noches calurosas), con un estilo similar pero ambientado en un resort de vacaciones. 

Actualmente en Abandonware, el videojuego Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels se puede descargar o jugar online en el navegador a través de la web Archive.org: Biing! - ReLINE Software 

Biing! Sex, Intrigue and Scalpels - PC

Pantallazo Biing! Sex, Intrigue and Scalpels

El equipo médico de Biing!

Portada videojuego Biing! Sex, Intrigue and Scalpels



Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels
Simulación / Gestión / Erótico

Año: 1995
Compañía: ReLINE Software
Abandonware

Arcade


Jugar Biing!: Sex, Intrigue and Scalpels Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas