La película Zak McKracken and the Alien Mindbenders (Fan Film)

En el año 2018, aprovechando el 30º aniversario del lanzamiento de la mítica aventura gráfica de LucasArts "Zak McKracken and the Alien Mindbenders" (1988), el director italiano Daniele Spadoni estrenaba un curioso Fan Film con actores reales para llevar los personajes creados por David Fox y Matthew Kane al cine: La película Zak McKracken and the Alien Mindbenders, un mediometraje producido de forma independiente, cuya trama se basa en gran parte en la historia original del juego. 

Estamos en el año 2018, y el mundo se ha convertido en un lugar más tonto que de costumbre. El motivo es que unos alienígenas espaciales han construido una máquina de estupidez que está reduciendo lentamente el coeficiente intelectual de todas las personas a un solo dígito. Y lo que es peor aún, la única persona que puede detenerlos es Zak McKracken, el reportero del National Inquisitor.

Zak intenta avisar a la población de lo que está sucediendo, pero la gente piensa que es solo otra noticia sensacionalista más de este reportero de dudosa reputación. Excepto por tres personas que creen en su historia: Annie, la directora de la Sociedad de Sabiduría Antigua; y sus amigas, Leslie y Melissa, dos alumnas de Yale que viajaron a Marte en su camioneta modificada. Los cuatro personajes deberán juntar los fragmentos de un antiguo rompecabezas, desenmascarar a los alienígenas y destruir la máquina de estupidez. 

Este original Fan Film de Zak McKracken se puede ver online de forma gratuita a través del canal oficial de Youtube de Daniele Spadoni. El idioma original del film es en italiano, pero se pueden activar los subtítulos en inglés o configurarlos en el propio vídeo en español: 

 

Como productor independiente y gran aficionado a los videojuegos, se trata en realidad del tercer gran Fan Film que Daniele Spadoni ha realizado con actores reales basándose en las tramas de algunas de las clásicas aventuras gráficas más conocidas. También puedes ver online gratis su película de Monkey Island o su cortometraje de Maniac Mansion

Póster película Zak McKracken and the Alien Mindbenders - Fan Film

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas