Murders in Venice

Murders in Venice (Asesinatos en Venecia) es una aventura gráfica de detectives desarrollada por Cobra Soft y publicada por Infogrames en 1989 para Amiga, Amstrad CPC, Atari ST y PC (MS-DOS).

Videojuego Murders in VenicePlanteado como un clásico videojuego de detectives y misterio, la historia de Murders in Venice comienza cuando unos terroristas planean cometer varios asesinatos en la ciudad de Venecia, estableciendo un plazo de cinco horas.

Comenzando la aventura en la famosa plaza de San Marcos, nuestro protagonista es un detective (con un gran parecido a Humphrey Bogart) cuyo objetivo es detenerlos antes de que acabe el plazo indicado.

El modo de juego de Murders in Venice es similar a las clásicas aventuras gráficas de la época, donde podemos controlar a través del ratón tanto el movimiento como las acciones. Para recabar pistas e información será fundamental que prestemos atención a cualquier detalle que nos aparezca en pantalla, contando con una agenda para organizarnos y almacenar la información.

En el menú disponemos también de una cámara fotográfica con la que tomar imágenes de pistas que nos parezcan sospechosas o relevantes, o hacer fotografías a las personas que encontramos y que podemos mostrar posteriormente a otros sospechosos o usarlas como evidencias.

La partida se desarrolla en tiempo real, por lo que debemos prestar atención constante al reloj para que no se agote el plazo. La paciencia es también un factor fundamental en el juego, ya que algunos personajes únicamente aparecerán en determinados puntos a horas concretas.

Actualmente en Abandonware, el videojuego Murders in Venice se puede descargar gratis o jugar online en el navegador en su versión para PC a través de la web Archive.org: Murders in Venice - MSDOS

Aventura Gráfica Murders in Venice

Portada videojuego Murders in Venice

Murders in Venice
Aventura gráfica

Año: 1989
Compañía: Cobra Soft
Abandonware


Arcade


Jugar Murders in Venice Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas