La lista de Aventuras Gráficas más completa de Internet

Nos complace anunciar finalmente el lanzamiento de un nuevo proyecto que hemos estado realizando desde La Taberna de Grog, orientado especialmente a los aficionados a las aventuras gráficas, aunque esperamos que sirva para todos los amantes de los videojuegos.

Se trata de probablemente la lista en español de Aventuras Gráficas más completa de Internet, donde hemos recopilado todos los títulos publicados dentro de este género de los videojuegos, desde los inicios a principios de los 80 hasta la actualidad.

En la gran lista de Aventuras gráficas hemos incluido los datos básicos de cada videojuego, como el título, la compañía desarrolladora, las plataformas o sistemas operativos en los que se lanzó el juego originalmente, y un pantallazo con una imagen para poder identificar cada videojuego. De esta forma, el listado puede servir no solo para descubrir nuevas aventuras gráficas a los amantes del género, sino también para poder buscar y encontrar algún videojuego del que no te acordabas del título.

Como os podéis imaginar, el listado completo de videojuegos es considerable, así que para facilitar la búsqueda, también hemos hecho filtrados por décadas, dedicando además un apartado específico a los Fangames o aventuras gráficas amateur realizadas de forma independiente por aficionados.

Aunque la lista es bastante completa, seguramente nos habremos olvidado o dejado en el tintero algún título, o quizás conozcas algún Fangame que no está en el listado. En cualquier caso, no dudes en comunicárnoslo para añadirlo y seguir ampliando la lista.

Aquí puedes acceder al Listado completo de Aventuras Gráficas.

Gran lista de Aventuras Gráficas


Si lo prefieres, también puedes ver los videojuegos publicados por décadas:

Aventuras Gráficas años 80

Aventuras Gráficas años 90

Aventuras Gráficas 2000s - Actualidad

5 comentarios :

Gran lista de Aventuras Gráficas