Space Quest IV.5 - Roger Wilco And The Voyage Home

Space Quest IV.5 es una aventura gráfica realizada por aficionados (Fangame), cuya historia se desarrolla en el popular universo de Space Quest, lanzada en 2008 para su descarga gratuita con el título completo de "Space Quest IV.5 - Roger Wilco And The Voyage Home".

Aventura gráfica Space Quest IV.5Realizada con el motor Adventure Game Studio por Westend Studios, este Fangame retoma la trama de la saga en el final de la cuarta entrega de la saga "Space Quest IV: Roger Wilco and the Time Rippers", con el objetivo de atar cabos en la historia y continuar con el siguiente capítulo oficial de la franquicia publicado por Sierra, el título "Space Quest V: Roger Wilco – The Next Mutation".

Aunque se trata de un Fangame, Space Quest IV.5 - Roger Wilco y el viaje a casa, es una aventura gráfica muy completa, siguiendo el estilo original de los videojuegos de Sierra, y manteniendo el humor, la acción y la aventura.

En esta ocasión, nuestro protagonista Roger Wilco es enviado a través del tiempo después de vencer a su enemigo, Sludge Vohaul, y ahora está tratando de regresar a su planeta natal, Xenon. Encuentra su nave espacial "Aluminum Mallard" estacionada en Magmetheus, donde una joven le pida ayuda, algo a lo que nuestro héroe no puede negarse, comenzando así la aventura.

Como peculiaridad, de vez en cuando nos aparecerán comentarios sobre el personaje de Roger Wilco para advertirnos si nuestras acciones pueden interrumpir la historia del juego. Una pequeña ayuda que no está disponible en el resto de juegos de la saga Space Quest.

El videojuego Space Quest IV.5 se puede descargar gratis desde la web Archive.org, en su versión original para Windows: Space Quest IV.5: Roger Wilco and the Voyage Home [v3.00]

Videojuego Space Quest IV.5

Pantallazo Space Quest IV.5 - Roger Wilco And The Voyage Home

Fangame Space Quest IV.5 - Roger Wilco And The Voyage Home

Space Quest IV.5 - Roger Wilco And The Voyage Home
Aventura gráfica

Año: 2008
Compañía: Westend Studios
Fangame / Freeware

No hay comentarios :

Publicar un comentario