Retro Quiz de los 80

Si viviste la década de los 80 de joven, o si simplemente quieres recordar (o descubrir) algunas de las cosas más típicas de los míticos años ochenta, te recomendamos probar la App Retro Quiz de los 80.

Se trata de un juego gratuito para dispositivos Android planteado como un App de Trivial (Quiz), donde puedes poner a prueba tus conocimientos o tu memoria sobre los años 80.

Retro Quiz de los 80En cada nivel encontrarás una imagen tapada, que se puede ir descubriendo en parte hasta adivinar el nombre o la palabra exacta que se busca. Cuantos menos recuadros se necesiten quitar para solucionar el nivel, más puntos se consiguen. Puntos que pueden ser necesarios acumular para niveles más avanzados donde aumenta la dificultad.

El Retro Quiz de los 80 consta de más de 90 niveles con todo tipo de objetos, cosas, iconos o personajes de los 80, incluyendo cantantes o grupos de música, famosos, series de televisión, dibujos animados, o algunas de las películas más míticas de los años 80. También hay varios niveles dedicados a diversos aparatos tecnológicos que aparecieron y triunfaron en aquellos años, como consolas y ordenadores, o referencias a un buen número de videojuegos clásicos.

Un juego Retro tanto para los nostálgicos de los 80, como para quienes por edad no la llegaron a vivir y quieran conocer algo más sobre esta década que tanto ha aportado a la cultura popular, a través de este sencillo pero divertido Quiz. Desde la propia aplicación se pueden descargar nuevos niveles para seguir jugando.

La App Retro Quiz de los 80 se puede jugar en cualquier dispositivo Android, tanto móviles como Tablets, estando disponible para su descarga de forma gratuita a través de Aptoide: Descargar Retro Quiz de los 80

Descargar App Retro Quiz de los 80

Juego Retro Quiz de los 80- Android

Juego Retro Quiz de los 80- Android

Si buscas algo más específico sobre videojuegos clásicos, también te recomendamos probar el Retro Trivial de Videojuegos

Descargar Retro Trivial de Videojuegos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas