Blade Master (Irem, 1991)

Blade Master es un videojuego de acción (Beat 'em up / Hack and Slash) desarrollado por Irem, y publicado en 1991 originalmente como Arcade.

Videojuego Blade MasterCon un modo de juego típico de los clásicos videojuegos Beat 'em up de desplazamiento lateral, la historia de Blade Master tiene como protagonistas a los héroes Roy y Arnold.

El Rey de la Oscuridad y sus monstruosas hordas están aterrorizando la tierra, y la única persona que conoce el hechizo para detenerlo y encerrarlo es la hermana de Arnold, la princesa Emina. Sin embargo, la princesa ha sido secuestrada por el ejército del Rey de la Oscuridad, y nuestros protagonistas tendrán que abrirse camino a través de los secuaces del rey para salvarla.

Podremos elegir entre cualquiera de los dos personajes, cada uno con sus propias habilidades, características, armas y golpes especiales. Roy luchará con sus espadas durante la aventura mientras que Arnold portará una lanza.

Ambientado en un mundo de fantasía medieval típico de los Hack and Slash de la época, deberemos enfrentarnos a los hordas de enemigos y los correspondientes jefes de fase al final de cada nivel. Por el camino podremos recoger tarros con agua de vida para recuperar salud o encontrar estatuas de oro, coronas y cristales en estos frascos, que aumentarán nuestra puntuación.

El juego consta de un total de siete fases, con la posibilidad de dos jugadores simultáneos. Emulado con MAME, el videojuego Blade Master se puede descargar o jugar online en su versión original de Arcade, a través de la web Archive.org: Blade Master - Arcade

Portada videojuego Blade Master

Partida videojuego Blade Master

Blade Master
Hack and Slash / Beat 'em up

Año: 1991
Compañía: Irem
Abandonware

Arcade


Jugar Blade Master Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas