Enduro Racer (Sega, 1986)

Enduro Racer es un videojuego de conducción desarrollado por Sega y publicado en 1986. El juego fue lanzado originalmente como Arcade para máquinas recreativas, con una cabina que incluía el manillar y parte de una moto de Motocross a tamaño real.

Videojuego Enduro RacerPosteriormente fue portado por la compañía para su consola Sega Master System, y fueron lanzadas también en 1987 las versiones para ordenadores Spectrum ZX y Amstrad.

Durante la partida, manejamos una moto de Enduro compitiendo en cinco pantallas diferentes contra otros participantes, con el objetivo de llegar a los puntos de control antes de que se nos acabe el tiempo. Hay varios tipos de terrenos diferentes, como pistas de tierra o playas, y en todos ellos deberemos evitar durante la carrera los obstáculos que nos aparecerán en el camino, especialmente las rocas, o los árboles.

Para adelantar a otros corredores deberemos esquivarlos para que no nos ralenticen, o bien podemos usar las rampas del circuito para saltar sobre ellos y sobrepasarlos. Una de las características del juego es que en la versión de Arcade de Enduro Racer podíamos levantar el manillar de la máquina para realizar los "Wheelie", consiguiendo así saltos más largos.

La versión de Enduro Racer para Master System introdujo considerables cambios en el juego. Además de una perspectiva diferente, también competiremos contra coches en las pistas de motos, acumulando puntos en cada carrera que luego podremos utilizar para comprar piezas nuevas o hacer reparaciones.

El videojuego Enduro Racer se puede jugar online tanto en su versión de Arcade como en su versión para Master System, a través de la web Archive.org: Enduro Racer - Arcade / Enduro Racer - Master System

Arcade Enduro Racer

Partida Enduro Racer - Arcade

Partida Enduro Racer -Master System

Enduro Racer
Carreras / Conducción

Año: 1986
Compañía: Sega
Abandonware

Arcade


Enduro Racer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas